Pipo Romero & Don Ross actuarán en Casa de América el próximo 31 de Octubre.

Casa de América estrena su ciclo ‘Ritmo&Tuits’ con dos guitarristas de excepción: Don Ross(Canadá) y Pipo Romero (España).

Don Ross es un referente en el mundo de la guitarra, concretamente en el género “Fingerstyle Guitar”. Ha sido el único guitarrista en la historia en ganar el Campeonato Nacional de “Fingerstyle Guitar” de EE.UU en dos ocasiones. Por su parte, Pipo Romero se caracteriza por su particular forma de tocar la guitarra (Spanish Acoustic FingerStyle) y la mezcla de estilos de raíz de una forma innovadora y transgresora, lo que le ha situado en el foco de los guitarristas a tener en cuenta en los próximos años.

El ciclo

Durante algo más de una hora, ambos virtuosos de la guitarra interpretarán distintos temas, que podrán ser disfrutados y tuiteados por el público. Porque una de las características principales de los conciertos de ‘Ritmo&Tuits’ es que el público podrá compartir sus impresiones, vídeos y fotos en la Red, con el hashtag #ritmo&tuits, para ser aún más partícipes de lo que ocurre en el espectáculo. Y todos los que quieran seguir el concierto vía online, también tendrán esa posiblidad gracias a estos comentarios, vídeos e imágenes, sin necesidad de estar físicamente en nuestra sede, el Palacio de Linares.

Además, los artistas estarán acompañados junto al escenario de pantallas en las que se proyectarán los tuits que se van lanzando.

Fecha: 31 de octubre de 2016.
Hora: 19.00.
Lugar: salón Embajadores.
Entrada libre hasta completar aforo.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*